Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Grupo de estudiantes realizando un trabajo que consiste en la creación de un blog

domingo, 11 de abril de 2010

ESTAR, SIN ESTAR

Queridos y Necesarios Lectores:

En la semana de hoy vamos a hablar de un tema que nos interesa a muchos y nos enloquece a otros tantos. La estrategia empresarial. Como hacemos de costumbre, intentaremos relacionar este tema con el objeto de nuestro blog: YOUTUBE.

Hoy en día son cientos o miles la cantidad de conferencias, audiencias, charlas, meetings, ruedas de prensa o cualquier testimonio que se comparta con el público los que se implantan cada semana, en casi cualquier país del Mundo.

Sin embargo la no omnipresencia que nos caracteriza a los seres humanos, nos limita nuestra presencia a este tipo de eventos.

Nuestro gigante de la red de redes, YOUTUBE, nos ayuda con este tema.

En YOUTUBE ya se pueden encontrar numerosos vídeos de diferentes estrategias empresariales las cuales son dadas en bocas de gente que nació para la pedagogía de estos temas. Puede que estemos en la era donde se acabe la necesidad de acudir a este tipo de conferencias y del así mismo del fin de la limitación de las personas a no poder acudir a tantas como querían.

Si a este hecho le sumamos la cantidad de vídeo - conferencias que reciben muchísimas personas desde su ordenador de casa, que tras recibirlas las graban y cuelgan en la gran gigante red de redes, cuyo nombre no volveremos a repetir más, por hoy, obtendremos como resultado la más que probable rápida evolución de las personas, siempre a disposición de sus manos, mucho más fácil.

A continuación veremos un vídeo sobre el RSC y la estrategia empresarial impartido por Diego Torres, destacado profesor de la famosa y prestigiosa universidad de ESADE, Barcelona.

Esto es todo por hoy, queridos y necesarios lectores, hasta la próxima semana.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado como has relacionado la estrategia empresarial con el tema de tu blog. Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro reconocimiento semana tras semana. Una vez más vamos a añadir nuestra frase: ¿Qué haríamos sin nuestros lectores?

    Un saludo muy fuerte del blog de YOUTUBE

    JMV

    ResponderEliminar