Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Grupo de estudiantes realizando un trabajo que consiste en la creación de un blog

domingo, 11 de abril de 2010

YOUTUBE COMO ESTRATEGIA DE MARKETING


Ganar dinero con Youtube es realmente fácil.Permite promocionar vuestros productos o negocios de forma totalmente gratuita.

Youtube es utilizado por muchas empresas como estrategia de marketing ya que es importante saber que no basta con un buen negocio o un producto perfecto si no se le da la propaganda adecuada. Gracias a él, todas las empresas pueden subir videos representativos de su organizacìón y de sus productos o servicios de tal manera que un video bien desarrollado e interesante puede atraer a los futuros clientes que seguramente entren en la página web de la empresa y realicen alguna compra.

Es importante destacar que Youtube gana dinero en función de las visitas realizadas y si el video subido por cualquier empresa genera un gran número de visitas, youtube pagara a la misma la proporción adecuada.

A todas aquellas empresas que duden en utilizar Youtube como estrategia, se les anima a intentarlo. Youtube les puede hacer ganar mucho dinero mediante la publicidad de sus negocios.

2 comentarios:

  1. Va a ser seguro una fuente de valor añadido en el futuro.
    sar

    ResponderEliminar
  2. veremos que les depara el futuro. De momento youtube no es capaz de dar beneficios pero... estos de google seguro que se inventan algo para conseguirlo

    ResponderEliminar