Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Grupo de estudiantes realizando un trabajo que consiste en la creación de un blog

viernes, 19 de marzo de 2010

Hey, estoy aquí: ¿Cómo hacernos notar?

Siempre que realizamos una búsqueda en YouTube igual que como lo hacemos en un buscador como Google, Yahoo, Bing…, el motor de búsqueda se fija en una serie de referencias o tags que son los que van a permitir que el vídeo que nosotros hemos subido aparezca en las mejores posiciones.

Esto nos va a interesar sobre todo cuando estamos utilizando el canal YouTube para dar a conocer nuestro producto o empresa. Hemos de tener en cuenta también que será muy importante que logremos obtener altos ratings o puntuaciones sobre nuestro vídeo, así como gran cantidad de comentarios.

El análisis de estos últimos factores nos permitirá medir el impacto que hemos logrado y de una manera gratuita obtener el feedback de los usuarios de YouTube acerca de cómo nos ven a nosotros o a nuestro producto.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el título del post. Muy atractivo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Me pareció un buen título para llamar la atención de los lectores.

    M.R.

    ResponderEliminar