Con la aparición de internet, el periodismo ha ido sufriendo un cambio radical en cuanto a concepto, formatos de presentación, contenidos, frecuencia de actualización de la información, participación del lector o usuario, interactividad, modos de introducción de publicidad, etc…
En el marco de estos cambios, YouTube cubre la presentación de contenido audiovisual tanto por personas anónimas que desean dar a conocer sus gustos, aficiones, hazañas personales, personajes admirados…
Los medios de comunicación han encontrado también un canal en el que ofrecer información a sus usuarios potenciales sobre diversos contenidos de una manera fácil, barata y con un impacto bastante certero en cuanto a penetración en el público objetivo al que desean llegar.
En este sentido, YouTube incorpora incluso la posibilidad de establecer diversos canales temáticos para que las instituciones o empresas puedan aglutinar la información que desean ofrecer.
YouTube, uso y ventajas
View more presentations from ronnanderson.
ya no solo es el periodismo 2.0 sino estamos en la sociedad 2.0
ResponderEliminarDesde luego!
ResponderEliminarUn saludo y gracias por tu comentario
M.R.