Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Grupo de estudiantes realizando un trabajo que consiste en la creación de un blog

domingo, 14 de marzo de 2010

You Tube 101: Series Educativas para Nuevos Usuarios

Todos aquellos que se hayan suscrito al canal de You Tube habran notado una serie de videos que son parte de una nueva iniciativa llamada You Tube 101. Se trata de una serie animada que explica las funcionalidades y caracteísticas de You Tube.

Hay muchos tipos de videos, cada uno con caracteristicas únicas incluyendose en muchos de ellos personajes conocidos.



You Tube deja la opicion a sus usuarios de aportar nuevas ideas para ser incluidas en las distintas series, miles de personas crean diariamente nuevos canales de You Tube, y muchos de ellos no conocen realmente la cantidad de opciones que nos ofrecen.

La verdad es que You Tube no deja de sorprendernos diariamente y es de agradecer su procupacion por enseñarnos a conocer sus servicios de la forma mas sencilla posible.

4 comentarios:

  1. esta muy bien eso, odio buscar algo y que me manden a un vídeo que no me interesa por que meten tags falsos para q vea ese video
    spiderman

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy buena. Como siempre con información de primera mano filip.
    SAR

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. muy buena idea.

    ResponderEliminar